Entregaron 1.300 tarjetas de Hogares de la Patria en el estado Sucre

Sucre, 16.06.2017 (Prensa MPE). “Hemos entregado hoy más de 1.300 tarjetas de Hogares de la Patria identificadas a través del Carnet de la Patria, hemos estado en zonas que requieren una transformación cultural de Barrio Nuevo Barrio Tricolor para significar la vida de nuestro pueblo, la Gran Misión Vivienda Venezuela” informó el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones Elías Jaua Milano, durante el despliegue de la Gran Misión Hogares de la Patria realizado en el estado Sucre.

Durante un contacto televisivo desde el corredor Canchunchú Viejo, en el municipio Bermúdez del estado Sucre, Jaua apuntó que el Movimiento Somos Venezuela está desplegado por todo un país, junto con todo el equipo de trabajo.

Entretanto, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  durante el abanderamiento de la selección nacional que acudirá a los Juegos Sordolímpicos a realizarse en Turquía, ratificó este viernes el compromiso del Gobierno Bolivariano para trabajar junto al pueblo en la construcción de una Venezuela potencia.

 

“Construyendo con un plan, resolviendo junto al pueblo los asuntos y, sobre todo, elevando la conciencia del pueblo, un pueblo consciente con valores que es capaz de afrentar cualquier coyuntura que le toque”, dijo

Asimismo, Jaua señaló que por encima de los dolores y problemas, se encuentra la firmeza de un pueblo que se encuentra unido ante las adversidades, y agregó que hay un pueblo que busca solo luchar por un mejor país.

Constituyente en la calle por la paz

Del mismo modo, el presidente del Movimiento Somos Venezuela, manifestó que hay muchas personas que buscan la paz y que es muy bonito el trabajo que se está realizando, viendo los rostros de personas humildes esperanzadas por lo que está realizando el Gobierno Bolivariano. “Aquí hay fe y esperanza de un gobierno revolucionario”, expresó Jaua.

Jaua destacó que en el despliegue del Movimiento Somos Venezuela han participado “una juventud hermosa del Frente Francisco de Miranda, liceístas de la organización bolivariana de estudiantes (OBE), la Milicia Nacional Bolivariana, puerta a puerta resolviendo las necesidades del pueblo” y se han encontrado con personas de diferentes discapacidades, de diferentes sectores, juveniles y de materia, en apoyo al plan.

Por su parte el Presidente Nicolás Maduro indicó que el Sistema de Misiones y Grandes Misiones ha sido creado para ayudar al pueblo, en lo que se necesite y cada misión debe trabajar con un equipo original y tener claras las funciones de cada misionero.

De la misma manera, el mandatario nacional apuntó que el Plan Chamba Juvenil va progresando, y “hay miles de empleos esperando para ser ejecutados y brindarle la oportunidad a todos los jóvenes de poder participar en el programa siendo empleado dignamente”.

Finalmente, Elías Jaua Milano señaló que “la Constituyente está en la calle y no la para nadie, en este compromiso de amor con nuestro pueblo, somos Venezuela” expresó el también presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente.

(FIN/Texto: Marielvin Blanco / Foto: MPPE)