En Monagas culminó exitosamente el año escolar 2016-2017

Monagas, 14.07.17 (Prensa MPPE)-. La Zona Educativa (ZE) del estado Monagas a cargo de la profesora Carmen Martínez y su colectivo, realizó el cierre de actividades educativas del año escolar 2016-2017 en paz y con una gran fiesta en honor del Tricolor Nacional.

Esta  actividad estuvo lugar en la Plaza Bolívar de Maturín con la participación de 29 instituciones educativas, 354 estudiantes, docentes, administrativos, obreros, padres y representantes, OBE, ONA, Policía del Estado Monagas, Brigada de Convivencia y Paz, y de manera simultánea se desarrolló en los municipios del estado Monagas.

Carmen Martínez indicó, que los estudiantes realizaron entonación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y del estado, cantos, alegorías, exposición de banderas, desfile interno en planteles, declamaciones, y la actuación de coros infantiles.

Asimismo, la autoridad educativa regional afirmó que en el cierre escolar de las niñas y niños, jóvenes, adultas(os) demostraron los conocimientos y practicas adquiridos a lo largo del año escolar en sus ambientes de clases junto a sus maestras y maestros.

(FIN//Texto y Foto: Zona Educativa Monagas)