Elías Jaua presidirá el Movimiento Somos Venezuela

Caracas, 14.06.17 (Prensa MPPE) .-El presidente designó a Elías Jaua Milano como presidente del Movimiento Somos Venezuela, y a la secretaria del Sistema de Misiones y Grandes Misiones María Rosa Jiménez como secretaria ejecutiva de dicho movimiento impulsado desde el Gobierno Bolivariano con la finalidad de atender de manera eficaz y profunda las necesidades del pueblo venezolano.

Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el mandatario nacional anunció que los ministros de Salud Luis Lopéz; de la Mujer, Blanca Eekhout; de Juventud y Deporte Pedro Infante; Vivienda, Manuel Quevedo; Comunicación e Información Ernesto Villegas; y Agricultura Urbana Freddy Bernal, además de  Alexander Vargas, Carlos Cevedo, Carmén Melendéz, Mayerly Arias, Erika Farías, Victor Sánchez, Remigio Ceballos, integrarán el equipo de secretariado para asumir las riendas colectivas del Movimiento Somos Venezuela.

Elías Jaua, agradeció al Presidente de la República por la confianza depositada en todos los miembros de dicho plan, y afirmó que “hoy 18 años después podemos decir que tenemos un poderoso sistema de protección y fortalecimiento de la seguridad venezolana” manifestó.

A su vez, Jaua señaló que la idea del Carnet de la Patria es buscar al pueblo para protegerlo y organizarlo, porque la única manera que sea irreversible la revolución es con organización, por lo que hay que “fortalecer lo que hemos venido construyendo con una nueva etapa, para que el pueblo no se sienta solo mediante la situación de guerra que se vive” aseveró.

De igual forma, Jaua afirmó que “el Carnet de la Patria debe llegar renovado a la Asamblea Nacional Constituyente para que sea consagrado para siempre”, y no haya forma de poder quitarle el valor que tiene para las personas y los beneficios que tiene para cada familia venezolana.

Entretanto, el Presidente Nicolás Maduro informó que una comisión de paz, promovida por la Asamblea Nacional Constituyente, será la encargada de aclarar todos los crímenes cometidos y participar en la solución de los problemas sociales que se presenta en el país. “Venezuela necesita mucho el apoyo mundial de la gente que nos ama para cesar la violencia” expresó el mandatario.

(Fin/Texto: Marielvin Blanco Foto: Joel Ochoa)