El voto reafirma convicción patriótica y democrática de los venezolanos

Miranda, 15.10.17 (Prensa MPPE).-“Hoy más que nunca vamos a reafirmar nuestro amor, nuestra convicción patriótica y nuestra firmeza en seguir en democracia, en soberanía, decidiendo nuestro destino”, aseveró la ministra del Poder Popular para la mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, desde la Unidad Educativa Ambrosio Plaza, ubicada en Guarenas, estado Miranda, donde ejerció su derecho al voto.

“Seguimos en esta batalla constituyente, logramos un triunfo de la paz, de la democracia del poder popular el 30 de julio y esa Asamblea Nacional Constituyente nos ha convocado a este encuentro de elecciones regionales”, recordó la ministra.

Asimismo, la ministra Eekhout señaló que la jornada electoral “es para nosotros un escenario para reafirmar nuestro compromiso con esta Patria sagrada que no acepta que ninguna potencia extranjera, que ningún imperio intente torcernos el rumbo que hemos asumido: el de la soberanía, de la paz, de la democracia verdadera”, afirmó.

La ministra destacó que esta es la elección número 22 realizada en Venezuela en los últimos 18 años, y consideró que cobra más importancia al ser convocada en medio de una guerra no convencional que han promovido sectores de la derecha y ataques a la economía nacional por parte de factores hegemónicos que pretenden desestabilizar el país.

Además, la ministra Eekhout recalcó que este nuevo llamado a elecciones es “pretenda torcernos el rumbo que hemos asumido los venezolanos, que es el de la soberanía, la paz y la democracia verdadera”, puntualizó.

Finalmente, la ministra para la Mujer llamó a la movilización electoral de paz, para “garantizar que el rumbo que sigamos sea el de la soberanía, el de la libertad”, porque “Venezuela tiene como futuro ser un país potencia latinoamericana y mundial”.

(FIN// Texto: Prensa MPPE / Fotos: MinMujer)