El PAE se sigue fortaleciendo con la entrega de congeladores en todas las cocinas escolares del país

Caracas. 15.12.2017 (Prensa CNAE) Desde que el Ejecutivo Nacional oficializó la entrega de refrigeradores para el Programa de Alimentación Escolar (PAE), el pasado 18 de mayo del año en curso, son más de 5 mil instituciones educativas que han sido beneficiadas con el fin de fortalecer y renovar el Programa Escolar en todo el territorio nacional.

Sin duda alguna la labor que realiza el Gobierno Bolivariano en su interés de velar, fortalecer y brindar las mejores condiciones para que nuestros estudiantes reciban una buena alimentación trasciende mucho más allá de ¼ de leche como antes sucedía en la Cuarta República.

Ahora los hijos de la Patria, además de contar con tres comidas diarias a través del PAE, se les asegura las mejores condiciones laborales a las cocineras de la Patria, con la entrega de congeladores para que los alimentos que ingieren  nuestros niños se mantengan en perfecto estado en aras de fortalecer la cocina escolar.

En relación a esto se hizo entrega el pasado jueves en el Complejo Educativo Nacional Bolivariano Mercedes Rasco del estado Miranda de dos congeladores para seguir impulsando la soberanía alimentaria en cada comedor.

En ese sentido, José Rafael, director de la U.E.N Mercedes Rasco, resaltó que “es un logro significante el recibir estos congeladores ya que ayudaran al desarrollo del PAE en nuestra institución y reforzará el cuidado que requieren los alimentos”.

Texto: Génesis López