El Gobierno Bolivariano seguirá en la calle acompañando al pueblo

Trujillo, 09.06.17 (Prensa MPPE).- Durante el despliegue del Gobierno de Calle en el estado Trujillo, el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano, aseveró que la revolución bolivariana seguirá atendiendo al pueblo para sanar sus heridas, “mientras estamos batallando para enfrentar la violencia; esa es la tarea fundamental para que nuestro pueblo nunca más se sienta solo”, afirmó.

El vicepresidente para el área social realizó un recorrido casa por casa en los sectores La Travesía y la Puerta del municipio Valera, donde fueron entregadas tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria para la protección de las familias en situación vulnerable identificadas a través del registro del Carnet de la Patria.

Además, el vicepresidente sectorial junto al gobernador de la entidad Jesús Rangel Silva, inauguraron la Unidad Educativa Juan José Landaeta, ubicada en el sector La Flecha de la Puerta.

Elías Jaua señaló que “La Gran Misión Hogares de la Patria es la misión de todas las misiones, y por eso andamos en la calle, consultando, verificando, buscando los problemas, porque los problemas hay que enfrentarlos y solucionarlos”, afirmó.

Asimismo, Jaua detalló que “estuvimos entregando las tarjetas, visitando a las personas con discapacidad, algunos niños con problemas de nutrición que gracias a Dios son casos excepcionales, pero así sea un solo caso hay que apoyarlo como si fuera nuestro hijo. Es un compromiso que tenemos con nuestro Comandante Chávez”, enfatizó.

Igualmente, el vicepresidente para el área social mostró su agradecimiento al Instituto Nacional de Nutrición (INN) “por el esfuerzo que está haciendo, y pido todo el apoyo; esas son las prioridades, toda la sensibilidad frente a esos casos y a esos heridos no los podemos dejar solos. Los tenemos a ustedes, somos hermanos en Chávez, hermanos en Cristo, y juntos vamos a salir de esta encrucijada que nos ha puesto la vida y por eso vamos a Constituyente”, expresó Jaua.

Constituyente y justicia

Acerca de la importancia de la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente por parte del Presidente Nicolás Maduro Moros, Elías Jaua recalcó que “esta Constitución la hicimos nosotros los chavistas y la aprobamos nosotros los chavistas. Nosotros vamos a Constituyente, vamos a saldar las deudas pendientes que tenemos con nuestro Comandante Chávez desde 2007, cuando él que nos pidió que la mejoráramos y la mejoramos y pudimos reelegir a nuestro Comandante”, recordó.

Jaua expresó que es necesario que el texto constitucional incluya a los nuevos sujetos sociales surgidos en la revolución, como las comunas y los consejos comunales, así como las misiones y grandes misiones que son impulsadas por el Gobierno Bolivariano.

(FIN//Texto: Prensa MPPE / Fotos: Tom Grillo)