El Gobierno Bolivariano fortalece el PAE con la entrega de camiones a nivel nacional

Caracas, 05.08.2017 (PRENSA CNAE), El Programa de Alimentación Escolar (PAE), cuenta con nuevos vehículos para optimizar el proceso de distribución de alimentos en todo el país, con el propósito de garantizar a los estudiantes una alimentación sana, sabrosa, segura y soberana.

Con la entrega de estos camiones el Gobierno Bolivariano fortalece el PAE, permitiendo que los rubros sean distribuidos sin contratiempo y sin intermediarios a las unidades educativas y de esta manera fortificar la Ruta de Alimentación Escolar.

Por ello, se activa el 0800PAEVZLA con el objetivo de recibir denuncias y sugerencias para la mejora del servicio. Los estados que hasta ahora han sido beneficiados con la distribución de los camiones son: Sucre, Trujillo, Zulia, Monagas, Cojedes, Lara, Yaracuy, Barinas, Táchira, Mérida, Portuguesa, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Apure, Guárico y Nueva Esparta.

De esta manera, se contribuye a garantizar el derecho a la alimentación escolar a más de 4 millones de estudiantes con la municipalización, producción y distribución en todo el territorio nacional.

 

Texto/ Erika Mindiola