Continúa la entrega de equipos Canaima en el estado Monagas

Monagas, 07.07.17 (Prensa MPPE) -.Como parte de las políticas sociales y educativas implementadas por el Gobierno nacional, a fin de brindar mejoras para la población estudiantil, la Zona Educativa del estado Monagas ha beneficiado a 13 mil 577 estudiantes y docentes con la entrega de computadoras y tabletas Canaima.

La información fue suministrada la profesora Carmen Martínez, directora de Zona Educativa, quien explicó que esta cifra corresponde al año escolar 2016-2017, período en el cual se han realizado entregas en “193 instituciones educativas, distribuidas en 12 parroquias de cinco municipios de la región”, detalló Martínez.

La última entrega se realizó de forma simultánea en la Escuela Básica Batalla de Los Godos y en el Complejo Educativo Las Carolinas, donde “entregamos 460 equipos tecnológicos a estudiantes y docentes pertenecientes a 11 escuelas y liceos”, dijo Martínez.

Finalmente, la autoridad educativa apuntó que durante los últimos días que quedan del año escolar continuarán realizando estos aportes a estudiantes  que han quedado rezagados, y de esta manera contribuir con la inclusión y el fortalecimiento de la educación bolivariana.

(FIN//Texto y Fotos: Zona Educativa Monagas)