Con un Menú Especial celebramos la Navidad desde los comedores escolares

Caracas. 15-12-17 (Prensa CNAE) Con el propósito de que nuestros niños, niñas y jóvenes celebren la temporada decembrina, gracias al Gobierno Bolivariano se sirvió en todos los comedores escolares de país, este 14 y 15 de diciembre, un delicioso Menú Especial que degustaron nuestros estudiantes, realizados por la manos creativas de nuestras cocineras y cocineros de la Patria, promoviendo así, el amor, la esperanza y la solidaridad que identifica a la educación venezolana incluyente y de calidad que cultiva y defiende la Revolución Bolivariana.
Nuestra muchachada además, disfrutó de la visita del Ministro del Poder popular para la Educación MPPE, Elías Jaua Milano, de las viceministras Rosangela Orozco y Mariugenia Piñedo, así como del presidente de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar CNAE, S.A. Eduardo Hurtado.
En este sentido, el titular de la CNAE, Eduardo Hurtado, deseo una feliz navidad a todos los presentes y recordó que “el presidente Nicolás Maduro ha realizado un gran esfuerzo para que hoy los niños de la Patria cuenten con este menú en todas unidades educativas del país y enfatizó que “la navidad es un tiempo de amor, unión, paz y alegría”.
Por su parte, Marbella Carrasco, directora de la “U.E. Bolívar Guajira I”, del estado Portuguesa declaró “festejamos que la navidad es alegría y para rendir honor al niño Jesús, se interpretaron gaitas, villancicos junto al pesebre y culminamos sirviendo el delicioso Menú Especial con el toque tradicional que caracteriza la temporada decembrina”.

Porque como decía José Martí “Los niños son la esperanza del mundo, los niños nacen para ser felices”.