Cociner@s de la patria manifestaron respaldo a Alejandro Marvez

Caracas. 14.11.2017 Más de 1500 madres procesadoras de las diferentes escuelas municipales de la capital carabobeña manifestaron total respaldo al candidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jesús Alejandro Marvez, en un acto celebrado en las instalaciones de la Aldea Bolivariana Hugo Chávez en la parroquia Miguel Peña.

Con entusiasmo y al ritmo del tambor, el candidato de la tolda roja fue recibido por las mujeres cocineras de la patria, quienes ratificaron su compromiso con la revolución de cara a las próximas elecciones a celebrarse este 10 de diciembre.

Marvez expresó que junto al Gobernador Bolivariano de Carabobo Rafael Lacava trabajarán juntos para continuar dignificando a las cociner@s de la patria encargada de elaborar alimentos a los niños de las instituciones, quienes son el futuro de la patria.

“Tengan confianza en mí que engranados con el Gobernador Lacava vamos a lograr una ciudad diferente. Son ustedes las mujeres guerreras que tanto necesitamos y que desde la llegada de la revolución han sido dignificadas”.

Resaltó que se encargará de transformar la realidad de Valencia, la cual se encuentra sumida en el abandono. “Recorriendo la ciudad me quedo sorprendido de la cantidad de basura y tantos problemas que no han sido atendidos, yo estaré con ustedes para resolver esos problemas”, dijo.

Durante el acto, el candidato de la revolución entregó a las cociner@s de la patria los alimentos del Comité Local de Abastecimiento y producción (CLAP), como parte de las políticas en materia alimentaria del Presidente Nicolás Maduro.

El candidato a la Alcaldía de Valencia Alejandro Marvez también hizo acto de presencia en Lomas de Funval, donde gracias a la alianza perfecta con el Gobernador de Carabobo e Insalud llevó una jornada de médica para el beneficio de la comunidad.

En su intenso recorrido por la zona conoció los problemas de las comunidades que estaban siendo atendidos por estas jornadas y aseguró que la salud será prioridad en su gestión para los habitantes de Valencia, pues solo en revolución y con el pecho al frente se hace posible estas actividades.

Cortesia Noticias 24 de Carabobo.