Cocineras y Cocineros de la Patria ofrecen platos alternativos para celebrar la llegada de la navidad

Caracas.30.11.2017 (PRENSA CNAE) Una variedad de platos alternativos y nutritivos, fueron ofrecidos este jueves en horas de la tarde en los espacios abiertos del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), esto en el marco del Plan de Formación de las cocineras y cocineras de la Patria en unión con Cenamec.

La actividad contó con la participación de la viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Rosangela Orozco, además de Maestros Pueblo, que con amor brindaron sus conocimientos para fortalecer aún más la alimentación y nutrición, Sana, Segura, Soberana y Suficiente de nuestra población.

En ese sentido, la viceministra Rosangela Orozco, agradeció a todos los presentes, recalcando que “este es un esfuerzo en el arte culinario en el que todos convergen”.

Las degustaciones exhibidas durante el desarrollo del evento fueron; Panquecas de Fororo, Pudín de Auyama, Mermelada de Piña, Ensalada Pico de Gallo, empanadas de Plátano, entre otros.

De esta manera, nuestras trabajadoras y trabajadores de las cocinas escolares muestran sus talentos en la cocina, recalcando así el trabajo que realizan para fortalecer aún más el PAE, sembrando sonrisas en nuestros estudiantes en cada menú ofrecido y transformando los patrones de consumo impuestos por el sistema capitalista global.

Texto: Génesis López