Cocineras de la Patria presentes en el Gran cierre de Campañana para la ANC

Caracas 27-07-2017 (Prensa CNAE). Con una multitudinaria movilización protagonizada por las fuerzas revolucionarias del país,  se dio cierre este jueves a la Gran Campañana para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la Avenida Bolívar de Caracas, con el propósito de apoyar al presidente obrero Nicolás Maduro y ratificar el compromiso con la Patria de salir pacíficamente  el próximo domingo a decirle Sí a al proceso nacional Constituyente que afianzará y protegerá aún más las misiones sociales alcanzadas en la Revolución.

En ese sentido, el Mandatario Nacional se hizo presente para culminar con alegría y por todo lo  alto la convocatoria al Poder Popular.

“Otra vez el pueblo, otra vez la avenida Bolívar, la avenida Universidad, la Lecuna, otra vez Caracas, otra vez la Victoria está en manos nuestras. Otra vez vamos a un triunfo del pueblo”, dijo el Presidente Constitucional, desde la tribuna principal, mientras el pueblo se congregaba en las calles aledañas a la inmensa avenida Bolívar.

Manifestó el Jefe de Estado que el pueblo revolucionario está preparado para todas la luchas que haya que dar. “El pueblo siempre está dispuesto y hoy, 27 de julio, como dice nuestro hermano Diosdado Cabello, estamos a tres días para un lindo amanecer Constituyente”.

Exhortó a todos a levantarse tempranito el próximo 30 de julio. “Al amanecer y al Toque de Diana, el pueblo cantará el canto de gloria eterna, el canto de los libertadores”.

Por su parte, María Araujo, Cocinera de la Patria por el Distrito Capital, destacó “la Constituyente es poder para el pueblo y con ella se fortalecerán las pequeñas y grandes misiones, además de garantizar la paz y la estabilidad social”.

Texto/ Génesis López