CNAE da cumplimiento al pago de prestaciones sociales a extrabajadores de las cocinas escolares

 

img-20161017-wa0029Caracas. 17.10.16 (PRENSA CNAE) La Corporación Nacional de Alimentación Escolar, S.A (CNAE), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), da cumplimiento al pago de las prestaciones sociales a las ex trabajadoras y ex trabajadores de las cocinas escolares de todo el país, a partir de este lunes 17 hasta el día viernes 28 de octubre del presente año.

La información fue dada a conocer a través de un aviso de prensa publicado este lunes en el diario Vea donde se explica que las ex trabajadoras y ex trabajadores convocados deberán acudir a la oficina de la coordinación (CNAE) ubicadas en las Zonas Educativas del Estado al cual pertenece la jurisdicción de su centro de trabajo, de acuerdo al terminal de la cédula laminada (Lunes 1 y 2. Martes 3 y 4. Miércoles 5 y 6. Jueves 7 y 8. Viernes 9 y 10), en un horario comprendido de 8:00 am hasta 11:30 am, a los fines de recibir el pago correspondiente.

En este mismo orden de ideas, se aclaró que las extrabajadoras y extrabajadores que pertenecen al Distrito Capital deben acudir a la la Oficina de Atención al Ciudadano de la CNAE, ubicada en la Planta Baja del edificio sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en la Esquina de Salas a Caja de Agua, parroquia Altagracia de la ciudad capital.

Cabe destacar que la no comparecencia de los ciudadanos y las ciudadanas que le corresponda su pago, en los términos previstos en la presente nota, puede generar demora en la cancelación de sus prestaciones sociales.

(FIN// Texto: Prensa CNAE  /)