CNAE a través de Mercal en Vargas atiende a 153 escuelas desde los C.A Canes y Armando Reverón

Vargas.26/04/17 (cortesía Mercal).Con la misión de seguir garantizando la seguridad y soberanía alimentaria de los niños y niñas de la Patria venezolana, el Gobierno Revolucionario a través de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar S.A (CNAE) y la red de distribución de alimentos Mercal C.A, atiende semanalmente a 153 centros educativos del estado Vargas.

Articulada con CNAE, la unidad de programas especiales de Mercal en la región varguense, planifica la atención de acuerdo al requerimiento para el menú de cada escuela a lo largo y ancho de la entidad; esto con el fin de llevar una alimentación sana, pertinente y adecuada para la nueva generación del país.

Este pasado martes de despachos, 76 escuelas fueron atendidas desde el Centro de Acopio Canes, ubicado en la parroquia Catia La Mar y 77 centros educativos por El Centro de Acopio Armando Reverón que hace vida en la parroquia Maiquetía del estado Vargas, bajo la supervisión de los inspectores e inspectoras del CNAE.

Yessica Terán, subjefa estadal de Mercal en Vargas, dijo que el trabajo llevado a cabo por la red en la entidad es para cumplir de forma inmediata con el pueblo y la nueva generación de la nación, “en cuanto a la atención y distribución de alimentos, pertenecientes a la canasta básica”.

“Desde las trincheras revolucionarias, los hombres y mujeres que hacemos vida en la gestión bolivariana, dirigida por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros continuamos al frente de la batalla con el fin de fortalecer el Legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías”, acotó.

Por su parte, Jhonny Rodríguez, coordinador de la unidad antes mencionada, indicó que la red en el estado atiende también Casas de Alimentación, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Hospitales, “esta gestión alimentaria esta comprometida con el Legado del Comandante Eterno y el trabajo que viene realizando el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros para toda la población venezolana”.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar y Mercal C.A en el estado Vargas continúa trabajando en pro de los niños y niñas de la patria, cumpliendo a cabalidad con los objetivos estratégicos establecidos en el Plan de la Patria, promulgado y creado por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.