Atención al Ciudadano

 

La Oficina de Atención al Ciudadano:

Es un espacio orientador y canalizador de solicitudes, denuncias, sugerencias y peticiones de la comunidades organizadas y de personas naturales, en aras de cumplir con el marco regulatorio en materia de atención a la ciudadanía, las cuales incluyen a trabajadores de la institución, en cuanto a realización a trámites.

MISIÓN:

Constituirse en un medio eficaz para materializar la reactivación del trabajo en equipo entre las Oficinas de Atención al Ciudadano de los diferentes organismos del Estado, logrando avanzar en la integración interinstitucional para dar respuesta a las solicitudes que los ciudadanos efectúen.

VISIÓN

Poner a disposición de la ciudadanía y de los funcionarios de la institución un medio que le permita de manera directa, organizada, individual o colectiva, obtener respuesta eficaces a sus planteamientos efectuados referentes al ámbito educativo y a los trámites académicos solicitados, a la vez de proporcionar una atención adecuada y expedita a los trámites administrativos.