Amenazas imperiales no impedirán que el pueblo ejerza su soberanía el 30J, advirtió Delcy Rodríguez

Caracas, 20 -07-17. (Cortesía VTV)-  La amenaza  del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) no va a ser  un obstáculo para que “el pueblo ejerza su soberanía y derrote la violencia”, el próximo 30 de julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como única alternativa para ganar la paz, advirtió este jueves la candidata a esta instancia, Delcy Rodríguez.

En una reunión de aspirantes de la ANC con el área sectorial servidores públicos, realizada en la Plaza Bicentenaria, ubicada en las inmediaciones del Palacio Miraflores, expresó: “Estamos apenas a 10 días del triunfo Constituyente, oportunidad en la que el pueblo de Venezuela será el Poder Originario”.

Detalló que el 16 de julio se superó la logística durante el Ensayo Electoral Constituyente,  “con nuestro empeño le dimos una mínima muestra de lo que va ser el 30 de julio en la Constituyente”.

Delcy Rodríguez precisó que mientras que el Poder Popular “construye la Patria de Bolívar y Chávez, la oposición se dedica a la destrucción y a impedir el derecho al tránsito y a la actividad económica del país”.

Destacó que los revolucionarios tienen la certeza que como mayoría “queremos la independencia de Venezuela, saldremos todos a votar con la Constituyente”. /XN

Por : Wilmer Horta