A través del carnet de la patria Misiones atiende necesidades del pueblo

Caraca, 23.02.17 (Prensa MPPE).- En el acto de entrega de la vivienda 1 millón 500 mil, en el estado Miranda, el vicepresidente para el Área Social y Revolución de las Misiones, Elias Jaua Milano, expresó este jueves, que a través el carnet de la patria se ha podido identificar las principales necesidades de la población.

Mencionó que se ha recogido un balance organizativo de los datos que determina los requerimientos del pueblo que ya se han empezado a atender, “estas primeras jornadas nos están dando indicadores importantes, estamos recogiendo una historia de pueblo, ya las misiones tienen esos datos específicos”, expresó.

Resaltó que a los tres días de la fase del carnet educativo, se registraron 200 mil estudiantes, determinando que 28 mil niños, niñas y adolescentes requerían becas. Aseguró que dicho beneficios serán entregadas en los próximos días.

El también ministro de Educación, señaló que el cruce realizado por la Misión José Gregorio Hernández, determinó que se requieren 120 mil ayudas técnicas para personas que tienen que renovar sus instrumentos para el desenvolvimiento de su vida cotidiana, añadiendo que hay un número de personas que por una u otra causa quedaron con algún tipo de discapacidad.

Son tres ejemplos de orientación y perfeccionamiento de las Grandes Misiones Socialistas dejadas por el Comandante Hugo Chávez”, destacó Jaua.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió el apoyo de todo el país para seguir perfeccionando el Sistema de Misiones y grandes Misiones,“pido el apoyo de toda Venezuela, porque todo lo que hacemos es para el bienestar de las venezolanas y venezolanos, de nuestros hijos e hijas y de nuestros niños y niñas”, finalizó Maduro Moros.

(FIN//Texto: Pablo Duarte)