A Bs. 100 mil mensuales aumentó estipendio de los Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela

Caracas. 23.07.2017 (Prensa MPPE).- Desde la Plaza Bolívar de Caracas, en el marco de la jornada especial del Carnet de la Patria, desarrollado en el programa Los Domingos Con Maduro, número 91, el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, anunció la aprobación de recursos para el fortalecimiento de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, beneficiando a 150 mil jóvenes voluntarios.

“Me manda Elías Jaua junto a María Rosa Jiménez, la propuesta para reforzar las brigadas de voluntarios Somos Venezuela, y aumentar el estipendio de los 150 mil jóvenes brigadistas a 100 mil bolívares; a partir de hoy, aprobado”, afirmó el primer mandatario.

Asimismo,  el Presidente Nicolás Maduro, afirmó que el gobierno socialista cuenta con los recursos necesarios para desarrollar la inversión social, alimentario y físico, áreas indispensables del movimiento Somos Venezuela; además invitó a todas y todos a promover y recordar los logros de la revolución a través de los medios de comunicación.

“Tenemos los recursos para invertir en el desarrollo social, alimentario, físico en el movimiento Somos Venezuela, todo esto hay que recordarlo en los medios, todos los días y permanentemente”, señaló el jefe del Estado.

(FIN// Texto: Inés Herrera / Fotos: Prensa Presidencial)