918 morrales de la Patria fueron distribuidos en la E.N.B “Froilán Noriega” de la carretera vieja Caracas-La Guaira

Caracas, 08 de septiembre de 2017.-  Este viernes fueron distribuidos 918 morrales en la Escuela Nacional Bolivariana “Froilan Noriega”, ubicada en la comunidad de Tacagua Vieja de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

La actividad formó parte de la jornada de trabajo por la Paz Económica encabezada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El vicepresidente de Instalaciones y Logística, Eduardo Hurtado, coordinó la entrega de los morrales de la Patria, asignados a niños y jóvenes de manera gratuita en la referida institución.

“Aquí también estamos aplicando el Plan Una Gota de Amor, con reparaciones a la infraestructura del plantel, atendiendo las necesidades importantes. Un plan de mantenimiento preventivo y correctivo”, expresó Hurtado.

Los bolsos están dotados de útiles escolares dependiendo del nivel educativo; en general, los bolsos traen -para todos los grados- cuadernos y libreta de seis materias (para educación media general), lápices, borrador, sacapunta, colores, pega, juego de geometría y libros de Colección Bicentenario.

Tal como lo anunció hace varias semanas el ministro para la Educación, Elías Jaua, en todo el país serán distribuidos más de 3 millones de morrales y 225 mil mesas sillas, para el inicio del año escolar 2017-2018.

Cocina, nevera, refrigerador y utensilios, también fueron entregados este viernes en la referida institución. Estas dotaciones permitirán dar cumplimiento al Plan de Alimentación Escolar (PAE), el cual beneficiará a 918 estudiantes.