6 mil estudiantes se beneficiarán con comedor de la Universidad Experimental Simón Rodríguez

Caracas, 21.11.2017 (Prensa MPPE).- Con una inversión de 700 millones de bolívares fuertes, se inauguró este martes un comedor que beneficiará a 6 mil estudiantes de la Universidad Experimental Simón Rodríguez, núcleo Palo Verde.

El director general de participación del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Carlos León, informó que los recursos fueron invertidos en maquinaria de última tecnología.

Las instalaciones están equipadas con una cocina, con líneas de caliente y frío así como filtros. “Todo para el confort integral de que los estudiantes puedan disfrutar de alimentos diariamente. Junto al poder popular y el presidente del centro de estudiantes, Pedro González”, dijo.

Obra para vencer la guerra económica
El rector de la Universidad Robinsoniana, Adrián Padilla, expresó palabras de agradecimiento al Ejecutivo por tan importante obra para vencer la guerra económica impulsada por agentes externos.

Explicó que los recursos se invirtieron en maquinaria y en el servicio que desde hoy los jóvenes empezaran a disfrutar. “Estamos hoy de fiesta es una fecha histórica estos 60 años del día de estudiante”.

“Tenemos una memoria activada, estamos viendo como se despliega la política pública con el apoyo del Gobierno Nacional, del presidente Nicolás Maduro siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez, dándole inclusión a los estudiantes y conformando la fuerza a ese sujeto pueblo que somos”, agregó.

Aseguró que la Universidad Simón Rodríguez está contenta con el Plan Cayapa, con la participación de los trabajadores profesores, se construye patria, se vence y se gana esta guerra.

FIN//Texto Rosa Sánchez/ Fotos: Twitter)