56 mil jubilados del MPPE recibieron pago de intereses de mora

Caracas, 23.12.17 (Prensa MPPE).-Como parte de los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para garantizar plenamente los derechos de la clase trabajadora, el Ministerio del Poder Popular para la Educación realizó el pago de los intereses de mora de prestaciones sociales a 56 mil jubilados y jubiladas del ente ministerial.

Así lo informó el titular del despacho educativo, Elías Jaua Milano, a través de su cuenta @JauaMiranda en la red social Twitter, donde escribió: “INFORMACIÓN IMPORTANTE para nuestros jubilados con intereses de mora pendiente del @MPPEDUCACION: El Gobierno Bolivariano del Pdte. @NicolasMaduro depositó en sus cuentas la referida deuda. Disculpen las demoras. ¡Feliz Navidad!”.

En otro tuit, el ministro Jaua aclaró que está pendiente el pago de intereses de mora para 30 mil jubilados más, “que serán cancelados para el mes de enero 2018. Seguimos procesando con la máxima rapidez todos los expedientes, durante el asueto navideño”, indicó.

Asimismo, con motivo del balance de gestión educativa de este año, el responsable del MPPE destacó que el Presidente Obrero Nicolás Maduro “honró todos los aumentos establecidos en el contrato colectivo para este año de aumentos salariales a nuestros trabajadores del @MPPEDUCACION”, escribió en otra publicación.

(FIN//Texto y Fotos: Prensa MPPE)